domingo, 20 de febrero de 2011

B.E.

Risas que a veces se esfuman o que llegan sin que las busque, recupere esta noche el poder de la bipolaridad en unas simples canciones ( tan simples como el hecho de que dominen mi vida).

A veces miro el techo y soy capaz de quedarme en blanco recordando el pasado, da miedo recordar ya que tiendo a buscar entre cada punto algo que logre desmerece el simple hecho de respirar. Creo que es parte de mi naturaleza el querer destruirme, es esa mi propia esencia que logra que escriba palabras con o sin sentido para un publico bastante ficticio he imaginativo ( sin desmerecer claro está)

Creo que así como mi risa llega sin que la busque, encontré un factor que altera ese descontrolado boomerang de emociones. Si tomo los segundos como un hecho de encontrar respuestas entonces necesito de horas para tener un fin. Pero alguien me dijo que la gente normal tiende a esperar ( la normalidad es algo ANORMAL en mi persona, gracias) entonces ¿ que espero?.


"Nunca fui fiel y nunca fui uno en quien confiar,al borde de la esquizofrenia y garantizada causa de un lío.Nunca fui leal excepto a mi propia zona de placer,siempre seré un ojos-morados producto de un hogar roto.

Nunca fui fiel y nunca fui uno en quien confiar,al borde de la bipolaridad siempre mordiéndote las pelotas. Nunca fui agradecido
por eso paso mis días solo.Siempre seré un ojos-morados producto de un hogar roto"

Black-eyed- placebo.

Brian Molko dijo:

"Esta canción dice que es el momento de tomar la responsabilidad de tus actos y lo que quiera que te haya ocurrido en el pasado. Tienes que alcanzar un punto donde acabes de estar deprimido y seguir verdaderamente hacia delante y no puedes culpar a tus padres de todo. En muchos aspectos es una canción bastante autobiográfica y es lo que podía haber ocurrido si me hubiese dejado revolcar en mi propia lástima".

LLegue al punto de aceptar los mismos puntos que Brian Molko.

Tómalo o déjalo


Y yo decido Tomarlo y seguir adelante.

Mas bien, decido tenerte.


F.



Te quiero.

Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario