lunes, 18 de abril de 2011

1.

Hace mucho tiempo que no sufría de episodios en los que no podía contenerme cuerda y consciente, episodios donde sin un significado aparente no podía mantener un maldito tenedor en la boca sin tener que levantarme he ir a la cocina solo a llorar.
Llevo algunos días sintiéndome realmente desorbitada, siento que las ganas de seguir se me han ido acabando, que algo tomo mi cuerpo y lo lleva a perderse entre pensamientos negativos y auto destructivos,muchas veces me olvido de que ahora no soy solo yo, que si yo sufro y siento él también lo sentirá..¿o no?, bah, no entrare en dudas a eso.

Pero que hacer cuando las ganas se te van? estoy a ciegas subiendo una montaña donde las posibilidades de caer son mayores a las de llegar a la cima. Siento que mi cabeza piensa en un pasado donde pude haber hecho las cosas mejor y que en estos momentos estaría en una situación diferente. Intento motivarme, pero cada vez el núcleo se hace mas pequeño, aquel núcleo que contiene razones y el sentido a que siga subiendo.

Nunca me he rendido. Pero a veces las cosas van mas allá.

He llegado a pensar que estoy pasando por un momento de "oscuridad", es extraño el hecho de sentir que hay algo que va mas allá de mi que me lleva a pensar en fracaso.

Esto es tan raro.


Solo necesito un abrazo, un beso, tus palabras y tu hombro para volver a sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario