domingo, 22 de mayo de 2011

Songs.

Para cada segundo de mi vida, para cada una de mis inspiraciones existe un momento de melodía.
¿que es?, para mi es una vida paralela, es un "realidad v/s expectativas", es un esquema de palabras infinitas que nunca querrán acabar, es...

Es algo que llevo hace un tiempo de lado por miedo a recordar episodios que, no quiero repetir, pero ¿ a que le temo?,¿ a imágenes que se esfuman con solo mirar a un lado?¿ a contextos creados en una mente desnutrida de vivencias y sensaciones? ¿ a una pintura en blanco y negro?, no se puede sanar de segundos..horas, días o meses ( no te confundas, la gente se puede sanar de la gente) yo no me puedo sanar de mi misma.

y vuelve una tontailusa que siempre estará escondida en alguna parte de mi mente y piel. Por que siempre sera un tómalo o déjalo en cada uno de los hechos de mi vida.




triste, pero tolerable.


Tontailusa.

1 comentario:

  1. is your way....you choose it and you build it and only you can change it

    S

    ResponderEliminar