viernes, 11 de mayo de 2012

No se que duele más, perderlo todo o admitir que tiene que irse. En este ultimo tiempo las cosas han ido mal, no entiendo ciertos comportamientos, la gente de compañía se torna cada vez peor, cínica, hiriente, solo gente. Las cosas han ido mal, si... por que he tenido esa sensación de tener que cambiar, por algo que no me gusta, lo que soy no es entendido...o simplemente no quiere serlo.
Cambie de ser llamada una persona única, a ser una persona normal con "problemas". Recuerdo ese tiempo cuando de verdad me hacían sentir especial, cuando las palabras que salían desde mis manos, llegaban, recuerdo el tiempo cuando había gente que me decía, te entiendo, lo sé.
¿ En que momento pase de ser una tonta ilusa, a ser gente de compañía?.
No se que duele más, admitirlo, o que lo escriba en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario